Actualizado 26 / 02 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
26ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Sardinas con tomate y cebolla

El tomate (VI)

El ketchup es una salsa de tomate especiada que tiene muchos adeptos, sobre todo entre la gente joven. Aunque es casi un sinónimo de “comida rápida”, la receta de ketchup casero es deliciosa, sencilla y muy sana, evitando así los abundantes conservantes que incorporan los ketchups industriales.

Tomates en vinagre

El tomate (V)

En los artículos anteriores hablamos sobre los beneficios del tomate, pero hoy comentaremos sobre algunas desventajas de su consumo y la forma más sana de emplearlos en la cocina.

Tomate relleno con atún

El tomate (IV)

Hoy continuaremos hablando sobre las cualidades del tomate, ese vegetal tan gustado por chicos y mayores, pero en este artículo detallaremos más su efecto positivo en aquellas personas que lo consumen.

Dulce de tomate

El tomate (III)

Los tomates son, sin ninguna duda, uno de los ingredientes fundamentales en casi la gran mayoría de las cocinas, especialmente por sus importantes beneficios y propiedades.

El tomate (II)

El conquistador español Hernán Cortés pudo haber sido el primero en transferir el tomate pequeño amarillo a Europa después de haber capturado la ciudad azteca de Tenochtitlán, hoy Ciudad de México, en 1521.

Recetas con tomate

El tomate (I)

Los tomates son, sin ninguna duda, uno de los ingredientes fundamentales en casi la gran mayoría de las cocinas, especialmente por sus importantes beneficios y propiedades. Se pueden comer en ensaladas, pero también solos, hervidos, en salsa...

Ensalada de huevos

Propuestas para la familia

Hoy les propongo un menú con varias propuestas de platos que podrán preparar: sencillos, deliciosos y que permitirán disfrutar de una fiesta maravillosa y con el que de seguro los invitados quedarán satisfechos.

La calabaza

La calabaza (III)

A la hora de comprar una calabaza buscaremos una que sea firme y con la piel intacta. Las calabazas se conservan bien mucho tiempo, algunas incluso medio año. Si es verano, las guardaremos mejor en una nevera y las comeremos en breve.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero