Actualizado 23 / 05 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

24ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Inaugurado Hotel Iberostar Bella Vista Varadero

Vista exterior del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero / Foto: Michel Contreras / Cubadebate

Vista exterior del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero / Foto: Michel Contreras / Cubadebate

Con el 90 por ciento de sus 827 habitaciones de cara al mar e instalaciones para familias y solo para adultos, quedó formalmente inaugurado este sábado el hotel número 15 que opera la cadena IBEROSTAR en Cuba: el Bella Vista Varadero.

De acuerdo con Juan Gabriel Pujol, director general del colorido resort con categoria cinco estrellas Premium Gold, lo que los distingue es el capital humano -profesional y súper experimentado- con que cuentan. “El principal reto está en posicionarnos como el mejor hotel de Cuba. Tenemos esa firme idea porque nuestro producto es realmente bueno y sabemos que el primer buque insignia que debemos alcanzar para lograrlo es el IBEROSTAR Varadero”.

El directivo subrayó la existencia de “la parte real del quinto hotel que asumen en Varadero”, un restaurante gourmet en el último piso del inmueble, con excelentes vistas panorámicas y ofertas gastronómicas para las 65 habitaciones élites de la instalación, o para los clientes que prefieran pagar por un desayuno, un almuerzo o una cena privados.

Del mismo modo, el delegado de IBEROSTAR en la Isla, Mateo Caldentey, coincidió en que el país tiene enormes potencialidades naturales, culturales y patrimoniales, así como un ambiente seguro y alegre, en el cual el turismo es una industria que vale la pena impulsar.

Aunque la compañía presente en Cuba desde hace casi un cuarto de siglo posee desarrollos en La Habana, Cayo Largo del Sur, Varadero, Trinidad y la cayería de Villa Clara y Ciego de Ávila, según Caldentey espera extenderse próximamente a la holguinera Playa Pesquero y a la ciudad de Santiago de Cuba.

La cadena vacacional foránea, surgida en Palma de Mallorca, integra el GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos de España, con más de 60 años de historia. IBEROSTAR Hotels & Resorts supera los cien hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el mundo.

En el calendario en que la Mayor de las Antillas prevé recibir a más de 4 200 000 viajeros, el famoso balneario de Varadero se mantiene entre los más demandados destinos cubanos.

Con unas 20 000 habitaciones en medio centenar de hoteles, la playa matancera arribó al millón de visitantes en el 2016 por noveno año consecutivo.

Piscina. Foto: Michel Contreras/CubadebatePiscina. / Foto: Michel Contreras/Cubadebate

Lobby. Foto: Michel Contreras/CubadebateLobby. / Foto: Michel Contreras/Cubadebate

Lobby. / Foto: Michel Contreras/CubadebateLobby. / Foto: Michel Contreras/Cubadebate

Mateo Caldentey, delegado de IBEROSTAR en Cuba. / Foto: Michel Contreras/Cubadebate.Mateo Caldentey, delegado de IBEROSTAR en Cuba. / Foto: Michel Contreras/Cubadebate.

Sobre el Autor

Cubadebate

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica en exclusiva las Reflexiones de Fidel, también noticias y análisis

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Juan

    Los lectores de este periodico no somos todos extranjeros asi q periodista no solo cortes y pegues una noticia de un lado a otro investiga escribe ideas nuevas no limites a lo mismo q esta en todas las revistas periodicos en linea q hablan de Cuba te comente lo de ser cubano o no porque a los cubanos esos numeros solo le causa dolor ver cuanta gente de otro lado del mundo pasa por ese super hotel y nada para el de aqui investiga el valor por noche del lugar publique eso quizas asustes a muchos pero al menos le estaras dando una informacion con certesa de la realidad no solo rodeos matematicos de cantidad de turistas de habitaciones y tamaño

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero