Actualizado 16 / 01 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

17ºC
23ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Condiciones invernales en gran parte del país

Mujer con bufanda

Frío en Cuba. / Foto Cubadebate

El Instituto de Meteorología anunció que predominarán los nublados en zonas de la costa norte, con algunos chubascos y lluvias ocasionales que pueden ser más numerosos en la costa norte oriental. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado de forma ocasional con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 20 y 23 grados Celsius en el occidente y centro, y entre 24 y 27 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 17 y 20 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste entre 25 y 40 kilómetros por hora, hasta 45 kilómetros por hora en zonas de la costa norte de la región oriental, con rachas superiores.

Se mantendrán las fuertes marejadas en el litoral norte occidental y central, las que se extenderán a la costa norte oriental y al litoral sur de Guantánamo, con acumulaciones de agua en algunas zonas bajas del litoral norte de Baracoa. En el resto de los litorales habrá oleaje.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero