Actualizado 25 / 04 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

17ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Recibió presidente Raúl Castro a jefa de la diplomacia de la UE

Recibió presidente Raúl Castro a jefa de la diplomacia de la UE

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió la víspera a la alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, quien realizó una visita oficial de dos días al país.

En un ambiente de cordialidad, constataron la marcha favorable de las relaciones entre Cuba y la UE, así como sus perspectivas de desarrollo tras la reciente entrada en vigor provisional del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación. Además, intercambiaron sobre diversos temas de interés de la actualidad internacional.

Acompañaron a la también vicepresidenta de la Comisión Europea, el embajador de la UE en la isla caribeña, Alberto Navarro, y el miembro del gabinete de la Alta Representante, Servicio Europeo de Acción Exterior, Enrico Petrocelli, según destacaron informativos de medios locales de prensa.

Por la parte cubana participaron los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Sobre el Autor

Prensa Latina

Prensa Latina

Es una agencia de noticias con sede central en La Habana, Cuba, corresponsales permanentes en 31 países y colaboradores en otras decenas de naciones para difundir información y noticias durante las 24 horas de las más diversas temáticas.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero