Actualizado 17 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Ensayos en El Criollo

Brindis por Cuba en El Criollo el lunes 18

Brindis por Cuba es el nombre del espectáculo que presentará el cabaré restaurante El Criollo de Pinar del Río, el día 18 de diciembre a partir de las nueve de la noche, y un humorista del Centro Promotor del Humor compartirá con el público su arte en un segundo show.

Jorge Luis Lufriu

Jorge Luis Lufriú entre la mesura y las letras

Para Jorge Luis Lufriú la mesura dura pocos instantes. Lo conocí en un aula con la profesión más noble del ser humano, y tras varios años nos volvemos a tropezar en un escenario diferente, con otros fines, pero una vez más lleno de enseñanzas.

Luces

Inaugurado centro cultural Luces de ciudad

Un nuevo local abrió sus puertas en la avenida José Martí de la capital pinareña. Con un diseño moderno, Luces de ciudad pretende romper con la concepción tradicional de centros culturales en Vueltabajo.

Festival Cine Latinoamericano

Matar a Jesús o la carta de amor a un padre

Cuando tenía 22 años Laura Mora fue testigo del asesinato de su padre en la ciudad de Medellín, donde todavía reside ella y la triste experiencia llega hasta hoy como el proyecto cinematográfico más importante de los que ha hecho hasta la fecha.



  • Escrito por ACN
  • Visto: 206
El vigia, obra seleccionada

Premian Salón Tiburcio Lorenzo en Pinar del Río

La obra Sin derecho a réplicas, del pintor pinareño Israel Naranjo obtuvo el premio del salón de adquisición Tiburcio Lorenzo inaugurado en la galería de Tele Pinar de la ciudad de Pinar del Río. La beca de creación de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) la mereció Yasser Curvelo con su obra El vigía.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero