Actualizado 27 / 05 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Planeta Azul al final del mes

Planeta Azul, un evento para el disfrute de los niños

Planeta Azul, un evento para el disfrute de los niños

La Edición XXVII del evento de música para niños, niñas y adolescentes, Planeta Azul, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en el cine Praga a las nueve de la noche, y en esta ocasión estará dedicado a Denis Elena Delgado, promotora; y a Domingo Geraldo Hernández Rivero, escenógrafo.

Según informó Idalma Llanes, especialista de Promoción de la Casa de Cultura Pedro Junco, concursarán las obras ya aprobados Canto al Amanecer, Don Cocodrilo, El Mundo, El Rey del Circo, Kikito, Mañana, Perrito, Primavera, Sofí, Sonerito, Sueño de Niña, y Yo Soy el Planeta.

Sesionará un evento teórico literario a cargo del escritor Alberto Peraza, quien desarrollará el tema: El texto literario como forma para lograr una expresión estética de gran valor expresivo y significativo en la letra de una canción infantil.

De manera colateral los niños y adolescentes podrán concursar en literatura en los géneros de poesía y cuento con el tema libre; y en artes plásticas en los formatos de dibujo y pintura.

Sobre el Autor

Dorelys Canivell Canal

Dorelys Canivell Canal

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Corresponsal del diario Juventud Rebelde en Pinar del Río.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero