Actualizado 24 / 06 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
26ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Trovasí en Vueltabajo

Pedro Luis Ferrer actuará en la Piscuala

Pedro Luis Ferrer actuará en la Piscuala

Con un concierto gratuito del guitarrista, compositor y cantante Pedro Luis Ferrer, este sábado a las 10 de la noche en La Piscuala, culminará el IV encuentro de trovadores Trovasí.

La Casa del Joven Creador acogerá hoy viernes las presentaciones de Jorgito Ka-mankola (a las cinco de la tarde), el Dúo Graffiti (a las 9:30 de la noche) y Luis Alberto Barbería (a las 10:30).

El encuentro, dedicado a la memoria del trovador Noel Gorgoy, se inauguró ayer jueves en la sede de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) con la exposición Órbita del Desasosiego del artista de la plástica Yasser Curbelo y las descargas de la trovadora Yamira Díaz, el dúo Pachibet y Athanai.

“La trova es, sin duda, la expresión musical más profunda y poética de cuantas conforman la maravillosa historia de nuestra tradición musical; por ello, la AHS concibe con especial esmero su proyecto Trovasí, como forma de estimular a las nuevas generaciones de la provincia y el país en este género”, declaró a Guerrillero Carmen Martín, organizadora de la cita.

Sobre el Autor

Susana Rodríguez Ortega

Susana Rodríguez Ortega

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero