Actualizado 23 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Creador del universo de “Juego de Tronos” anuncia dos nuevos libros

El escritor estadounidense George R.R Martin. Foto: EFE

El escritor estadounidense George R.R Martin. / Foto: EFE

El guionista y escritor estadounidense George R. R. Martin progresa en dos proyectos editoriales que extenderán la saga fantástica Canción de Hielo y Fuego, obra en la que se basa la reconocida serie de TV, Game of Thrones. El autor informó mediante un comunicado en su página personal acerca de la posibilidad de publicar para 2018 Vientos de invierno y Fuego y Sangre.

Actualmente, Martin trabaja en Vientos de invierno, la sexta y penúltima novela de la saga que retomará la historia de Danza de dragones, su predecesora, y desmintió los rumores que aseguran que el libro ya está terminado: “Todavía me quedan varios meses (¿cuántos? buena pregunta)”, apuntó.

En tanto, Fuego y Sangre está concebida como una precuela de Canción de Hielo y Fuego, en la que se narra la historia de Poniente bajo la dinastía de la Casa Targaryen y sobre la cual Martin detalló que dispone de tanto material que se ha decidido publicar el libro en dos volúmenes.

Mientras, la cadena HBO transmite la séptima y penúltima temporada de la serie Juego de Tronos cuya trama ha avanzado más allá de los acontecimientos narrados en los libros publicados por el autor de 68 años.

Ante la cercanía del final, el también productor de versión televisiva desarrolla igualmente otros cinco proyectos para la TV derivados del universo creado por él y cuyo primer libro vio la luz en 1996.

Sobre el Autor

Cubadebate

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica en exclusiva las Reflexiones de Fidel, también noticias y análisis

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero