Actualizado 20 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

XV Jornada Internacional Pinar Hip Hop

Festival de Hip Hop

Desde ayer y hasta el domingo sesiona en Vueltabajo la XV Jornada Internacional Pinar Hip Hop, dedicada al aniversario 150 del otorgamiento del título de Ciudad a la villa de Pinar del Río.

Talleres y conferencias sobre la cultura hip hop y movimientos de vanguardia, hip hop y diseño, hip hop feminista, rap y producción musical, tendrán lugar cada día en la Casa del Joven Creador.

En la sede del grupo de teatro callejero Tecma, habrá concierto hoy y mañana a las nueve de la noche. A las cuatro de la tarde del sábado, en este mismo sitio, los raperos se retarán en una competencia de Free Style (improvisación).

El domingo, a las dos de la tarde, los seguidores del género rap podrán disfrutar una descarga en el consejo popular Puerto Esperanza del municipio Viñales, y a las nueve de la noche, en La Conchita, se celebrarán un concierto y una competencia de Break Dance y Freestyle.

“Hemos invitado a artistas cubanos e internacionales prestos a intercambiar con las personas en las barriadas, a trabajar con niños y aficionados, a dialogar sobre inclusión social y a comunicar el hip hop como una forma de asumir la vida, de crear y contribuir al desarrollo de las comunidades”, dijo a Guerrillero Leicester Correa Corbillón, vicepresidente de la Asociación Hermanos Saíz y coordinador del evento.

Sobre el Autor

Susana Rodríguez Ortega

Susana Rodríguez Ortega

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero