Actualizado 22 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Convocan a concurso de décimas

Convocan a concurso de décimas

El Programa Nacional de Medicina Natural y Tradicional en Pinar del Río y el Grupo de Plantas Medicinales de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales en coordinación con la casa de la décima Celestino García, convocan al concurso nacional de décimas El color de la esperanza.

Cada autor participará con el conjunto de dos hasta 10 décimas. Los trabajos deberán abordar la importancia de las plantas medicinales y sus propiedades curativas.

Los concursantes entregarán original y copia de su obra escrita a máquina o a mano, con letra clara y legible. También consignarán nombre y apellidos, dirección particular y número telefónico si lo tuvieran.

El jurado lo integrarán prestigiosos poetas de la provincia y su fallo será inapelable.

El plazo de admisión concluye el cuatro de noviembre próximo y los resultados se darán a conocer el 22 de ese mes, durante la celebración del Día del Farmacéutico.

Las obras se enviarán a la Dirección Provincial de Salud, sita en avenida José Martí 174, entre Comandante Pinares y Calle Nueva, o a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados podrán además llamar a Carlos Callava al teléfono 48728357.

Se otorgarán tres premios y los ganadores recibirán diploma acreditativo, así como juegos de libros y otros regalos. El Centro de Documentación de la Casa de la Décima en sus Ediciones Amauta, publicará las obras ganadoras y garantizará su divulgación en la prensa y la radio.

Sobre el Autor

Ramón Brizuela Roque

Ramón Brizuela Roque

Licenciado en Periodismo Universidad de La Habana 1977. Premio Provincial por la Obra de la vida, 2013.Fue redactor reportero en Juventud Rebelde y Trabajadores; colaborador asiduo en Radio Guamá y TelePinar.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero