Actualizado 24 / 11 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
28ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Otorgan premios de cultura comunitaria

En la categoría personalidad, el galardón fue para Mario Susano Pelegrín, coordinador y promotor del Proyecto Socio Cultural Comunitario El Patio de Pelegrín

En la categoría personalidad, el galardón fue para Mario Susano Pelegrín, coordinador y promotor del Proyecto Socio Cultural Comunitario El Patio de Pelegrín

Ayer se confirieron en Pinar del Río los premios provinciales de cultura comunitaria.

En la categoría personalidad, el galardón fue para Mario Susano Pelegrín, coordinador y promotor del proyecto sociocultural comunitario El Patio de Pelegrín, ubicado en el consejo popular Puerta de Golpe.

El conjunto musical Son mi Son, del consejo popular Sanguily, en La Palma, fue distinguido con el premio en la modalidad de agrupación.

Los Chapuserios recibieron el lauro al proyecto sociocultural comunitario. Esta iniciativa, lidereada por Zenobio Jiménez, Pipo, ha trasformado la vida cultural de La Conchita.

La casa museo Hermanos Saíz Montes Oca, que perpetúa la memoria de los jóvenes revolucionarios sanjuaneros Luis y Sergio, mereció premio en la categoría de institución.

Dichos reconocimientos son otorgados por el Consejo Provincial de Casas de Cultura en aras de estimular a individuos y colectividades humanas que contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural cubano, a la salvaguarda de la identidad y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Sobre el Autor

Susana Rodríguez Ortega

Susana Rodríguez Ortega

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero