Actualizado 17 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

El humorista Mustelier en El Criollo el sábado

Mustelier

Ramón Mustelier (el Muste), con la imitación de voces y su original incursión en el humorismo, es el invitado especial del espectáculo del sábado en el cabaré restaurante El Criollo de Pinar del Río, en conjunto con el proyecto Cubaneando.

La incesante labor de Mustelier lo ha llevado a compartir escenario con casi todos los humoristas del Centro Promotor del Humor, pero también realiza espectáculos unipersonales cargados de buen sabor, chistes, monólogos, juegos de palabras, siempre con gran cubanía y como él mismo refiere, evitando cualquier similitud con los textos y el quehacer de cualquier otro humorista.

José Quiñones, director del proyecto refiere que tendrán como invitados de Pinar del Río al grupo Tentación, solistas del centro de la música Miguelito Cuní y la animación estará a cargo de Ronny Angulo. El precio de la entrada tendrá un valor de 30 pesos.

Leonel Díaz Lizazo, administrador de la instalación, también informa que el domingo La Matiné será de las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche y estará matizada con la agrupación pinareña Suprema ley. La entrada será a 25 pesos.

Sobre el Autor

María Isabel Perdigón Gutiérrez

María Isabel Perdigón Gutiérrez

Licenciada en Español y Literatura.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero