Actualizado 21 / 07 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Música y humor este fin de semana en el cabaré El Criollo

Humor en el Criollo

Un fin de semana cargado de música y humor propone el cabaré restaurante El Criollo de Pinar del Río, con el objetivo de insertarse en el proceso de reanimación de la ciudad, con propuestas atractivas para la población.

El viernes a partir de las 10 de la noche se presentarán en esta instalación la solista Yissel con los reguetoneros Meysel, Widey y Moikan, y el segmento humorístico le corresponderá a El Chispa, del Centro Promotor del Humor. La entrada tendrá un precio de 50 pesos por persona.

Cubaneando, es el proyecto que matizará la noche sabatina, con el grupo Tentación, solistas del Centro de Promociones de la Música Miguelito Cuní y el grupo humorístico de Matanzas “Carcajada”. El domingo a partir de las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche será la matiné con el grupo Suprema Ley.

El Criollo además ofrece un excelente servicio de almuerzo y comida en el restaurante de esta unidad de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Pinar del Río, así como en la parrillada con comidas ligeras y bebidas.

Sobre el Autor

María Isabel Perdigón Gutiérrez

María Isabel Perdigón Gutiérrez

Licenciada en Español y Literatura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero