Actualizado 20 / 01 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

10ºC
21ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Brindis por Cuba en El Criollo el lunes 18

Ensayos en El Criollo

Brindis por Cuba es el nombre del espectáculo que presentará el cabaré restaurante El Criollo de Pinar del Río, el día 18 de diciembre a partir de las nueve de la noche, y un humorista del Centro Promotor del Humor compartirá con el público su arte en un segundo show.

Arnoldo Pérez Dueñas, director artístico y general del cabaré, refiere que desde que se reinauguró la instalación el 14 de febrero se trabaja en conformar una compañía exclusiva, que se distinga por el talento y la creatividad.

“La noche del 18 será de lujo, comenzará con un coctel de bienvenida para las 50 primeras parejas y estará ambientado con personajes mitológicos representados por integrantes de la compañía Supernova, quienes abrirán el telón a varios cuadros artísticos, a través de los que se rendirá homenaje a nuestros valores, idiosincrasia e imaginario musical, así como al proceso de transculturación del que tanto habló Fernando Ortiz.

“Durante este tiempo se ha trabajado mucho y ya tenemos una compañía completa, conformada por cuatro cantantes del catálogo de excelencia del centro de promociones musicales Miguelito Cuní, un presentador, el cuarteto Vocal Universo y el cuerpo de baile propio de la unidad. La figura invitada de la noche será la pinareña Neysa Beatriz, quien interpretará temas cubanos”, aseveró Dueñas.

“En esta ocasión los interesados deben pagar 24.55 cuc por la mesa para cuatro personas, que incluye, además de la entrada, una botella de ron Vegas del Río, cuatro cervezas, un pomo de agua y uno de refresco. Los comestibles son a la carta.

Desde ayer jueves se pueden adquirir las reservaciones a partir de las 10 de la mañana en la taquilla de El Criollo o en el lobby del hotel Globo.

Por su parte, Leonel Díaz Lizazo, administrador de la instalación, argumentó que los lunes estarán dedicados al gran espectáculo y los sábados serán para una revista más pequeña, siempre con un humorista nacional.

Ensayos en El Criollo

Ensayos en El Criollo

Ensayos en El Criollo

Ensayos en El Criollo

Ensayos en El Criollo

Ensayos en El Criollo

Ensayos en El Criollo

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero