Actualizado 22 / 02 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Ofrece Nelo curso de pintura a aficionados

Ofrece Nelo curso de pintura a aficionados

El proyecto vueltabajero Arte en Espiral del artista de la plástica Arquímedes Lores, alias Nelo, convoca a todos los interesados en matricular en el curso Introducción a la pintura, conocimiento de los materiales y uso de los colores a presentarse a los exámenes de aptitud a partir del lunes 29 de enero y hasta el nueve de febrero.

Las pruebas se realizarán de lunes a viernes en el horario comprendido de 10 de la mañana a seis de la tarde, en la Casa Taller ubicada en la calle Rafael Morales número 11 entre Martí y Máximo Gómez.

Para la selección de los alumnos contarán como requisitos indispensables las habilidades en el dibujo, la creatividad y el interés por la creación artística.

La matrícula será de diez alumnos y se dará a conocer el lunes 12 del mes próximo. El curso será gratuito e iniciará el sábado 17 de febrero, durará dos meses y los encuentros serán todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p. m.

Según declaró Nelo el proyecto posibilitará que dos veces al mes, niños y adolescentes interesados en las artes plásticas participen como oyentes, en compañía de un padre o familiar y puedan intercambiar con los alumnos y el profesor.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero