Actualizado 21 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Prepara la “Loynaz” títulos para la Feria

Feria Internacional del Libro

Un total de 42 títulos con unos 81 000 ejemplares presentará Ediciones Loynaz este año en la Feria Internacional del Libro.

De ellos 24 pertenecen al Sistema de Ediciones Territoriales, también llamada Riso, por la tecnología que les dio vida y saldrán a la luz con 22 000 ejemplares; nueve títulos son del plan especial y el fondo de población con 52 000 textos; y otros 7000 correspondientes a nueve volúmenes, serán impresos a partir del financiamiento de diversas instituciones.

Distinguen entre ellos los premios Loynaz 2015, Lupus (poesía), de Eduard Encina; Proyecto Mellizos (literatura infantil), de la autoría de Carlos Ettiel; y EXTRAS (versión en DVD) (narrativa), de Raúl Flores Iriarte.

El premio Chicuelo 2016 Osain, el güije y la noche, de Benigno Horta Hermida, también figura entre las presentaciones de este año.

Sobre el Autor

Dorelys Canivell Canal

Dorelys Canivell Canal

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Corresponsal del diario Juventud Rebelde en Pinar del Río.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - sandra sarmiento vento

    Con la calidad que tienen las novedades literarias propuestas por la casa editorial Loynaz para esta feria el artículo pudo estar mejor elaborado, además de usar una nueva imagen y no la misma de la feria anterior. Debemos ser más serios a la hora de realizar nuestros trabajos que ayuden a la promción de forma general

    URL corta:
  • Invitado - Guerrillero

    Guerrillero solo ha anunciado de manera general la cantidad de títulos que prepara esta editorial y los principales textos que serán presentados. Próximamente, cuando esté confirmado el cronograma, se darán a conocer las locaciones, horarios y presentadores de los distintos libros. El semanario colocará a disposición de los lectores las portadas y reseñas de los títulos más importantes, a partir no del criterio de esta periodista sino del propio director del centro de promoción y desarrollo de la literatura Hermanos Loynaz. Ello se hará cuando estos elementos estén disponibles. Gracias por leernos.

    URL corta:
  • Invitado - Draxo

    Para cuando se espera que esté disponible el cronograma??????? Estimada Dorelys me gustaría tener tu e-mail.........

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero