Actualizado 23 / 06 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
26ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Por el sendero de girasoles

Tabla de pintar

Buscando nuevos caminos, expo personal del artista de la plástica Félix Echevarría Martínez, estará a disposición del público a partir del 20 de enero a las cuatro de la tarde, en la galería del Centro Provincial de Artes Visuales.

La muestra, compuesta por 18 piezas de técnica mixta, entre las que sobresale el óleo sobre lienzo, mantiene un hilo conductor en el que los girasoles son tema recurrente y funcionan como guía.

Señala el artista que incluye trabajos de abstracción, erostimo y naturaleza, evidente, esta última a partir de su formación como paisajista. Asegura además, que todas las obras son inéditas, concebidas entre 2015 y 2016. Solo repite, como es costumbre en sus muestras, un lienzo en blanco firmado por él, como sendero e invocación siempre para seguir pintando.

En esta ocasión, las cinco primeras piezas de la exposición, entre ellas Danza de girasoles, Llanto de girasoles y Ocaso de los girasoles, marcan la ruta de sus nuevos caminos.

Sobre el Autor

Dorelys Canivell Canal

Dorelys Canivell Canal

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Corresponsal del diario Juventud Rebelde en Pinar del Río.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero