Actualizado 18 / 11 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
28ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Convocan al premio Chicuelo

Pluma de escribir

El centro de promoción y desarrollo de la literatura Hermanos Loynaz, con el coauspicio del Centro Provincial del Libro y la Dirección Provincial de Cultura de Pinar del Río, convocan a la decimoséptima edición del concurso Chicuelo 2017.

Podrán participar todos los escritores pinareños residentes o no en la provincia en el género de cuento infantil, con textos inéditos y sin compromiso de publicación.

El tema siempre será libre y se presentará por triplicado. Cada trabajo tendrá una extensión de tres cuartillas como mínimo y cinco como máximo, en formato de 30 x 60, letra Arial 12, y se concursará por el sistema de seudónimo o sobre cerrado.

Quien resulte premiado recibirá la publicación de la obra, con el pago del derecho de autor. Los resultados se darán a conocer durante la Feria Internacional del Libro en Pinar del Río, entre el ocho y el 12 de marzo. La edición del premio comenzará a partir del fallo del jurado con una tirada en la colección Chicuelo de Ediciones Loynaz.

Los textos se entregarán hasta el primero de marzo próximo y los envíos se harán al centro Hermanos Loynaz, calle Maceo 211 esquina Alameda, Pinar del Río. C.P. 20100. Tel: 48758036, 48754369 y 48750563.

Se solicita a los escritores con dos cuentos laureados en este concurso y que sean libros con sello Loynaz, que se abstengan de participar.

Sobre el Autor

Dorelys Canivell Canal

Dorelys Canivell Canal

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Corresponsal del diario Juventud Rebelde en Pinar del Río.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero