Actualizado 19 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Con Pinar me río, del 18 al 21

Teatro José Jacinto Milanés en Pinar del Río. / Foto: María Isabel Perdigón

Teatro José Jacinto Milanés en Pinar del Río. / Foto: María Isabel Perdigón

La quinta edición de Con Pinar me río se desarrollará del 18 al 21 de abril, en el teatro José Jacinto Milanés, auspiciado por el Consejo Provincial de las Artes Escénicas y el Centro Promotor del Humor.

Esta constituye el evento de base del Aquelarre Nacional 2018 y tendrá su antesala en la noche del día 18, a partir de las nueve, con presentaciones de comediantes musicales de la empresa provincial comercializadora de la música y los espectáculos Miguelito Cuní y artistas aficionados pertenecientes a centros educacionales y de casas de cultura de los municipios del territorio.

El 19, a las 9:00 p.m., se presentará el gran espectáculo Apago la luz –en función única– con la agrupación Pagola la paga, Carlos Gonzalvo (Mentepollo), El primo y Kike Quiñones.  Le antecede, a partir de las 8:30 p.m., un performance con el proyecto Versátil Modas y su colección textil Brujas, bajo la dirección de su director Adrián Herrera Reyes.

El viernes 20 y el sábado 21, a partir de las 9:00 p.m., será la presentación de la puesta La cita, con las actuaciones de Andrea Doimeadiós y Venecia Feria y la dirección de Osvaldo Doimeadiós.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero