Actualizado 20 / 06 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Opciones cinematográficas

Cine Praga. / Foto: Yanetsy Ariste

Cine Praga. / Foto: Yanetsy Ariste

El cine teatro Praga presenta hoy viernes y mañana sábado el festival de canto Sonando en Pinar. El domingo, a las 2:00 p.m., la propuesta es una actividad de cultura japonesa con exhibición de cortos y juegos de participación.

También el día 27, a las 8:30 p.m., la pantalla grande exhibe el filme estadounidense de terror Saw IV, para mayores de 16 años.

A la misma hora, el martes 29, presenta Cerca de tu casa, un musical español, dirigido por Eduard Cortés; y el miércoles 30, la comedia estadounidense Girls Trip, con las actuaciones de Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinktt Smith y Tiffany Haddish.

Por su parte, la sala 3D, proyecta este viernes tres filmes de acción. A la 1:30 p.m., G.I. Joe Venganza, protagonizada por Bruce Willis, Dwayne Johnson, D.J. Cotrona y Byung-hun Lee. A las 4:00 p.m. El motorista fantasma II, interpretada por Nicolas Cage, Ciarán Hinds e Idris Elba. Y a las 8:30 de la noche La fortaleza, coproducción entre Francia y Canadá dirigida por Camille Delamarre y actuada por Paul Walker y David Belle.

El sábado 26 presenta el animado Iván el increíble a las 10:00 a.m. y el filme fantástico El último maestro del aire a la 1:30 p.m. A las 4:00 p.m. la propuesta es de terror, con Underworld. Guerra de Sangre, para mayores de 16 años. A las 8:30 p.m. llega una opción para los amantes del género aventuras, La isla calavera. El domingo 27 los más pequeños pueden divertirse con el animado Kung Fu Panda a las 10:00 a.m. Se ha programado Spider Man de regreso a casa a la 1:30 para los aficionados al comic y a las 4:00 El saltador, largometraje de ciencia ficción con Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Jamie Bell y Rachel Bilson. A las 8:30 p.m. se proyecta la película de terror Piraña II.

El martes 29, a la 1:30, se presenta El hombre de acero, del género acción dirigida por Zack Snyder e intepretada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon y Russell Crowe. A las cuatro llega Thor, filme fantástico y a las 8:30 p.m. Need for Speed, otra de acción, esta vez de carreras, dirigida por Scott Waugh, con las actuaciones de Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Kid Cudi.

El miércoles 30, en iguales horarios, se presentan: Drive. El diablo con ruedas, protagonizada por Nicolas Cage; Hércules, por Dwayne Johnson; y Guerra mundial Z, por Brad Pitt.

Sobre el Autor

Yanetsy Ariste

Yanetsy Ariste

Licenciada en Historia del Arte. Especialista de Comunicación externa de Radio Guamá.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero