Actualizado 20 / 06 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Premios Oscar en el Milanés

ETCétera, grupo humorístico. / Foto: Ahora

Los actores Yasser Velázquez (izquierda), Venecia Feria (centro) y Eider Luis Pérez (derecha), este último también director y guionista, conforman el Grupo Humorístico “ETCétera” asociados al Centro Promotor del Humor. / Foto: Ahora

El Teatro José Jacinto Milanés estrenará este 8 y 9 de junio, en sus horarios nocturnos estelares (nueve de la noche), el espectáculo humorístico “De Película” a cargo del Grupo ETCétera y auspiciado por el Centro Provincial de Artes Escénicas.

ETCétera, grupo fundado desde el 2005 en la Universidad de Oriente está integrado por los actores Yasser Velázquez, Venecia Feria y Eider Luis Pérez, este último también fundador, director y guionista. Aunque, la puesta en escena de la obra “De Película” renueva el conjunto debido a la adquisición actoral de Luis Ángel Batista.

Según declaraciones del director Eider Luis Pérez al periódico holguinero Ahora, la sátira social cubana y la escandalosa fama hollywoodense se unen para alcanzar el punto clímax de los espectadores en la función antes mencionada.

El colectivo escoge, nuevamente, a nuestra ciudad para el estreno de una pieza humorística gracias a la aceptación del público vueltabajero en los últimos años, dado por el profesionalismo e ingeniosidad de sus comediantes.

Sin dudas, una fabulosa propuesta cultural, de fin de semana, para el disfute del pueblo pinareño.

El actor, director y guionista Eider Luis Pérez inspira su personaje en un “director de cine” galardonado en los famosos Premios OscarEl actor, director y guionista Eider Luis Pérez inspira su personaje en un “director de cine” galardonado en los famosos Premios Oscar. / Foto: Ahora

Sobre el Autor

María Jose Figueroa Hernández

María Jose Figueroa Hernández

Estudiante de la carrera de Periodismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero