Actualizado 22 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Cultura pinareña para Cuba y el mundo

Concierto de Raúl Paz en Expocuba, como parte de la jornada de clausura de la exposiicón provincial De Pinar te traigo. / Foto: Yolanda Molina

Concierto de Raúl Paz en Expocuba, como parte de la jornada de clausura de la exposiicón provincial De Pinar te traigo. / Foto: Yolanda Molina

Hasta el recinto ferial de Expocuba llegó la programación de la dirección de Cultura de Vueltabajo, donde una delegación de artistas participó en la expoferia De Pinar te traigo… en la cual quedaron representadas las principales manifestaciones en el ámbito del arte en el territorio.

Dentro de las ofertas al público hubo exposiciones de artes plásticas, presentaciones de compañías de baile, grupos teatrales, solistas, agrupaciones musicales y ventas de libros.

Destacaron además la presencia de la banda Toques del Río el pasado sábado, la participación especial de Will Campa y la gran Unión y Raúl Paz en el pabellón central clausurando las jornadas.

Este año el municipio Consolación del Sur representó a la provincia más occidental del país en un evento que promueve el rescate de productos insignes de cada región, en el cual la cultura juega un papel trascendental por enfatizar en elementos identitarios desde la sensibilidad de la creación.

De Pinar te traigo… se reafirma como un espacio de socialización del quehacer de los pinareños para Cuba y el mundo.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero