Actualizado 20 / 06 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Realizan músicos de Pinar del Río concierto benéfico

Yulaisi Miranda. / Foto: Cubadebate

Yulaisi Miranda. / Foto: Cubadebate

Yulaisi Miranda, ganadora de la segunda temporada del certamen televisivo Sonando en Cuba, apoyó el concierto benéfico organizado por el cantante pinareño Maikel Castillo el pasado sábado en la casa de promociones musicales La Sitiera.

La joven artista confesó en su estancia que a pesar de no conocer todas las provincias de Cuba siente un gran aprecio por Vueltabajo y su gente. Al referirse a la invitación a participar en el recital declaró.

“Pienso que los artistas con el arte llegamos a todos. No existe un mejor propósito que aportar a esta causa tan noble. Para estos niños nuestro corazón”, declaró.

El público pudo disfrutar además de artistas del territorio como la banda Maikolaroye y su tumbao cubano, la compañía folclórica Ayé Oñí y la solista Adanis Anel.

Los fondos recaudados en este espacio serán donados a la sala de enfermedades oncológicas del hospital pediátrico Pepe Portilla del municipio cabecera de la provincia.

Cada año la iniciativa convoca a instituciones y a la población en general para contribuir con donativos destinados a los fines que estimen pertinentes las autoridades de la institución médica, los cuales pueden ser la compra de juguetes, alimentos o mejoras de las condiciones del salón.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero