Actualizado 22 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pruebas para formación de actores

Pruebas para formación de actores

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas convoca a las pruebas de ingreso para la formación de actores. La carrera tiene una duración de dos años y medio por curso regular diurno y califica al graduado de técnico medio actor.

Para la inscripción, los interesados deberán tener aprobado el nivel Medio Superior o equivalente y un máximo de 23 años cumplidos.

Los estudiantes varones que estén cumpliendo o sean llamados al Servicio Militar no pueden presentarse a los exámenes de ingreso.

Los documentos necesarios para la inscripción son el carné de identidad, el certificado de estudios terminados, el título y su fotocopia, y una foto tipo carné.

Los exámenes se efectuarán los días 16, 17 y 18 de julio, en la sala teatro La Barraca. Las inscripciones se están realizando en la Dirección Provincial de Cultura, específicamente en la Subdirección de la enseñanza Artística.

Es imprescindible que durante las pruebas los aspirantes vistan ropa de trabajo cómoda (mallot, leotardo, short y pulóver). No pueden examinar usando prendas ni uñas postizas u otros accesorios que obstaculicen su desempeño. Deben llevar aprendido un tema del cancionero cubano de cualquier género en español y un texto en prosa, en ambos casos hay que conocer título y autor.

Sobre el Autor

Yanetsy Ariste

Yanetsy Ariste

Licenciada en Historia del Arte. Especialista de Comunicación externa de Radio Guamá.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero