Actualizado 17 / 11 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Comienza la sexta edición de La Vuelta Abajo

La Vuelta Abajo

A partir de mañana y hasta día 10, sesionará en la ciudad de Pinar del Río el sexto Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas La Vuelta Abajo.

En esta ocasión, el evento estará dedicado al 3er Congreso de la Asociación Hermanos Saíz y a los programas de participación para adolescentes y jóvenes.

La Vuelta Abajo tiene como objetivos: estimular la excelencia y profesionalidad en la creación radial de los jóvenes realizadores, mostrar la calidad de los productos radiofónicos que ellos producen en las emisoras y crear un espacio de intercambio teórico-práctico.

La jornada teórica acontecerá miércoles y jueves, a partir de las nueve de la mañana en el estudio teatro de la emisora Radio Guamá. Los ponentes debatirán sobre los aciertos y desaciertos de los programas de participación, así como los retos de hacer radio para jóvenes.

El viernes, dos equipos trasmitirán en vivo durante una hora, un programa de participación con las audiencias desde la Universidad de Ciencias Médicas y el IPVCE Federico Engels a las doce meridiano y a las cuatro de la tarde, respectivamente.

Los productos radiofónicos concursantes en las categorías: Propaganda Directa, Géneros informativos y Programas para jóvenes (variados o musicales) serán premiados el sábado a las nueve de la noche en el café literario La Esquinita. Igualmente, se reconocerán las individualidades: Mejor dirección, guión, locución masculina y femenina, asesoría, grabación y edición, operador de máster.

En el evento participan más de una treintena de delegados provenientes de La Habana, Mayabeque, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Guantánamo, Santiago de Cuba y Holguín.

Sobre el Autor

Yanetsy Ariste

Yanetsy Ariste

Licenciada en Historia del Arte. Especialista de Comunicación externa de Radio Guamá.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero