Actualizado 19 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Convocan al festival Con Pinar me río

Centro Promotor del Humor

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Pinar del Río y el Centro Promotor del Humor convocan a todos los interesados a participar en el festival provincial del humor Con Pinar me río, que se desarrollará del 30 de marzo al dos abril de 2017.

Se participará en espectáculo humorístico, sketch, parodia, canción original, literatura, guión inédito (especificar si es para cine, radio o TV) y artes plásticas (caricaturas, grabados, otras).

Los interesados utilizarán recursos propios para su presentación, así como otras iniciativas que enriquezcan cada propuesta. Pueden contactar personalmente con el Consejo Provincial de las Artes Escénicas para crear las condiciones que contribuyan a defender los trabajos, según la categoría competitiva.

Las obras seleccionadas podrán participar en el festival nacional del humor Aquelarre 2017, en el mes de agosto en La Habana.

Las inscripciones se realizarán en el Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Pinar del Río, sito en Calle Maceo No 20 entre Ormani Arenado y Gerardo Medina, de lunes a viernes en horario laboral. Siempre deberán presentar carné de identidad.

El jurado estará conformado por prestigiosas figuras del Centro Promotor del Humor y de la provincia, así como artistas y especialistas del Consejo Provincial de las Artes Escénicas. La decisión del jurado será inapelable.

El plazo de admisión cierra el 15 de marzo, y las propuestas serán entregadas en el Consejo de las Artes Escénicas.

Para mayor información podrán comunicarse a través del teléfono 48776768, perteneciente a esta institución o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre el Autor

Dorelys Canivell Canal

Dorelys Canivell Canal

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Corresponsal del diario Juventud Rebelde en Pinar del Río.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero