Actualizado 27 / 03 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

15ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

¿Acariciarías a un tiburón?

Tiburón encuentro con buzo

De seguro eso no será lo primero que vendrá a tu mente si algún día te encuentras con uno. La mayoría saldría despavorida temiendo la gran mordida, esa que en tantas ocasiones hemos visto en el cine.

Y es que la industria cinematográfica se ha encargado de sembrar en todos el terror hacia estos animales. ¿Quién no recuerda al tiburón blanco devorador de hombres que atacaba a los bañistas en las playas de Amity Island, creado por Steven Spielberg en su filme de 1975, recordado como un verdadero hito en la historia del cine?

Aunque claro el hecho de que sean uno de los más grandes depredadores del océano no ayuda a su reputación entre los humanos.
Sin embargo, la buceadora Cassie Jensen hizo a un lado sus miedos y mantuvo la calma cuando la criatura marina llamada “Djenny” comenzó lentamente a dar vueltas alrededor de ella. El suceso tuvo lugar cuando Cassie y otros buzos realizaban un documental en la costa de Júpiter, Florida (EE.UU.)

Esta especie conocida como tiburón tigre tiene fama de ser una de las más agresivas para los humanos, aunque la joven logró acariciarlo y salir ilesa. La naturaleza nunca deja de sorprendernos.

Sobre el Autor

Dayelín Machín Martínez

Dayelín Machín Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río, Cuba

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero