Actualizado 16 / 08 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Donald Duarte

Pinar del Río sigue indetenible y vence 5-3 a Mayabeque

Un oportuno hit del veterano antesalista Donald Duarte aseguró el triunfo de Pinar del Río por 5-3 ante Mayabeque, en el estadio Adelfo Hernández, de Nueva Paz, en la octava fecha de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

  • Escrito por ACN
  • Visto: 100
Terreno de béisbol

Líder Pinar del Río derrotó 7-2 a Mayabeque

Con despiadada ofensiva de 16 hits, la escuadra de Pinar del Río derrotó ayer 7-2 a Mayabeque y mantuvo la vanguardia de la 57 Serie Nacional de Béisbol, que ya anda por su séptima fecha.

  • Escrito por ACN
  • Visto: 460
Donal Duarte. Foto tomada de Radio Rebelde

SNB57: Pinar es el único invicto

Pinar del Río se quedó como el único equipo invicto de la 57 Serie Nacional de Béisbol, luego de que en la quinta jornada sufrieran sus primeras derrotas Ciego de Ávila y Las Tunas.

  • Escrito por Cubadebate
  • Visto: 556
Yarisley Silva

Gigante: así te ves

De niña recibió siempre un ¡No podrás!, por respuesta a cada nuevo sueño. No podrás ser bailarina o no podrás ser atleta, le espetaban a boca de jarro quienes no tuvieron el tino para ver el estirpe de campeona que destellaba en sus ojos.

Portería de futbol

En busca de los goles perdidos

Bien lejanos en el calendario se encuentran aquellos años en que florecían en tierras pinareñas hockeistas de calibre nacional. Sin una masividad abrumadora, equiparable a otras disciplinas de suma popularidad en la provincia como el béisbol o el fútbol, el deporte de los bastones consiguió abrirse paso en tierras vueltabajeras y logró, al menos, aportar algunas individualidades al equipo nacional.

Pinar del Rio vs Isla de la Juventud

Pinar sin conocer derrota

A cuatro victorias consecutivas extendió anoche Vegueros de Pinar del Río su racha ganadora en el inicio de la 57 Serie Nacional de Béisbol, al disponer del seleccionado de Isla de la Juventud seis carreras por dos, en el estadio Capitán San Luis.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero