Actualizado 24 / 05 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

24ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Tigres anuncian para duelo con Domadores

Serie Mundial de Boxeo

El monarca olímpico Hasanboy Dusmatov lidera a los hombres anunciados por el anfitrión Tigres de Uzbekistán para vérselas el sábado con Domadores de Cuba en los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo.

El minimosca Dusmatov, airoso en dos salidas en la actual campaña, será un rival de alto vuelo para el rey del orbe Yoahnys Argilagos, quien muestra balance de 1-1 y buscará enrumbar el curso de las acciones en la ciudad de Samarkand.

La página digital de los organizadores dio a conocer además que el pluma bronceado en Río de Janeiro Murodjon Akhmadaliev (1-1) será el obstáculo a superar por el líder universal juvenil del 2014 Javier Ibáñez (3-0).

En la división ligero welter el número uno de Asia Ikboljon Kholdarov resultará el de homólogo panamericano Andy Cruz (3-0), y en la mediana el también dorado asiático Israil Madrimov (2-0) aportará el del campeón olímpico Arlen López (1-1).

Para la puja entre cruceros la dotación local inscribió a Sanjar Tursunov, oponente del vicetitular del orbe Erislandy Savón (2-1).

Los cubanos ya se entrenan en suelo uzbeko, desde donde el presidente de su federación, Alberto Puig, confirmó el buen estado de todos y la motivación reinante en torno al propósito de salir delante.

El tope de vuelta será el día 19 en la habanera Ciudad Deportiva con duelos en las restantes categorías de peso (52, 60, 69, 81 y más de 91 kilos.

Entonces esta última tributaría un pleito adicional si fuera necesario deshacer un empate.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero