Actualizado 28 / 06 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
30ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros se aleja de la clasificación a semifinales

Serie sub-23 nacional

El equipo de béisbol de Pinar del Río que interviene en la IV Serie Nacional Sub-23 de esa disciplina, continuó esta semana sin encontrar la senda ganadora que los catapulte a los puestos de clasificación de la zona occidental.

De hecho, las dos derrotas sufridas antes del cierre de esta edición frente al puntero del grupo, Villa Clara, deja casi sin opciones a los locales de avanzar a la instancia final, cuando restan solo tres subseries para que concluya la etapa regular del torneo.

Luego de caer el pasado fin de semana 3-1 ante Cienfuegos como visitantes, los pupilos de Alexander Urquiola tampoco habían podido ser profetas en su propia tierra, al ceder siete carreras por cuatro y dos por cero, ante los villaclareños en el estadio Capitán San Luis.

Hasta este jueves, los vueltabajeros anclaban sextos en la tabla de posición occidental, debido a 11 éxitos y 15 descalabros, a siete juegos completos del líder.

Aunque matemáticamente todavía existen posibilidades de obtener uno de los dos cupos que otorga la llave a semifinales, lo cierto es que todo parece indicar que los dirigidos por Alexander Urquiola quedarán por cuarta ocasión consecutiva eliminados de esa instancia.

Mañana será día de traslado para los equipos y a partir del domingo los de la más occidental se medirán a los piratas de la Isla, en tierra de los últimos.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero