Actualizado 24 / 05 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

24ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar retoma senda ganadora

Equipo sub-23 de béisbol de Pinar del Río

Después de la debacle sufrida ante Cienfuegos y Villa Clara la pasada semana, el equipo de Vegueros ha vuelto a reencontrarse con la victoria en la IV Serie Nacional sub-23, al vencer par de veces a la Isla en el Cristóbal Labra.

Los pupilos de Alexander Urquiola, luego de ser barridos por los elefantes y caer 3-1 ante los de la provincia central, vencieron a los piratas el domingo cinco anotaciones por una con excelente trabajo monticular combinado de Leandro Márquez y Dariel Fernández y apoyo ofensivo de Frank González (2-2) y Yasiel Ajete (3-2).

Por su parte ayer, los vueltabajeros volvieron a dominar sobre el campo esta vez 11 carreras por cuatro, en juego donde el serpentinero local Branlis Rodríguez se anotó su segundo éxito de la campaña. Madero en mano Luis Pablo Acosta (4-3) y Luis Enrique García (3-2) tuvieron el mayor protagonismo.

Si la pertinaz lluvia que desde hace varios días azota el occidente cubano lo permite, pinareños e isleños se volverán a medir desde las tres de la tarde en suelo de los últimos.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero