Actualizado 24 / 05 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

24ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Barre Vegueros a la Isla

Los verdes regresarán al Capitán San Luis este fin de semana

Los verdes regresarán al Capitán San Luis este fin de semana

En la continuación de la Cuarta Serie Nacional de Béisbol para atletas de hasta 23 años, el equipo Vegueros de Pinar del Río, barrió a su homólogo de Isla de la Juventud en los predios del Cristóbal Labra, cuando en el último choque del compromiso particular, viniendo de abajo, se impusieron a los piratas con pizarra de cinco carreras por cuatro.

Antes habían vencido con marcadores, de cinco por una, once por cinco y cuatro por tres. En este último desafío de ayer, perdían cuatro por una a la altura del sexto capítulo, cuando marcaron cuatro en el principio de ese ining y sentenciaron el final del choque.

Con este resultado los discípulos de Alexander Urquiola igualan su palmarés de triunfos y reveses con (16-16) y, empatados con Artemisa, se ubican a siete juegos completos del primer lugar de Occidente, ocupado por Villa Clara, ampliamente clasificado ya con 23-9.

Ahora los verdes regresarán al Capitán San Luis, para jugar durante viernes, sábado, domingo y lunes ante la selección de La Habana.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero