Actualizado 19 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

A la vuelta de la esquina temporada 57 del béisbol cubano

Serie Nacional

La 57 Serie Nacional de Béisbol tiene ya fecha oficial de inauguración, según dio a conocer esta semana la Comisión Nacional de esa disciplina en voz de su director, Yosvani Aragón.

El choque, programado para el día cinco de agosto, enfrentará al actual campeón Granma a Villa Clara, mientras el resto de los 14 equipos en competencia debutarán una jornada más tarde.

Pinar, quien buscará incluirse nuevamente entre los planteles que animen la segunda etapa del torneo, recibirá en sus predios del “Capitán San Luis” a los toros de Camagüey.

Las demás subseries se completan con los desafíos entre Cienfuegos-Artemisa, Isla de la Juventud-Industriales, Matanzas-Mayabeque, Las Tunas-Sancti Spíritus, Ciego de Ávila-Guantánamo y Holguín-Santiago de Cuba.

Luego de medirse a los de la tierra de los tinajones, Vegueros será anfitrión de los piratas de la Isla, mientras en la carretera su primer adversario será la novena de Mayabeque.

La temporada 57 de nuestros clásicos domésticos se disputará de forma similar a la anterior, de manera que seis equipos avanzarán de forma directa a la segunda fase del campeonato, mientras los ocupantes de los puestos del siete al 10 dirimirán los dos cupos restantes.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Eduardo

    Cuando se dara aconocer la nomina de los vegueros. Asi como el calendario oficial

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero