Actualizado 19 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Buenos dividendos en citas escolar y juvenil

Deportista pinareña

Con 146 puntos marchaba hoy la delegación pinareña que asiste a los 53 Juegos Escolares Nacionales cuando restan cerca de 19 disciplinas en competencia.

La natación, con dos títulos y un metal plateado a la cuenta de la atleta Dayana Acosta, el voleibol de playa con dos subtítulos, así como el remo y la esgrima disciplinas que culminaron terceras de manera integral, resultaba hasta el momento lo más destacable por Vueltabajo.

Otras disciplinas que ya cumplimentaron su calendario competitivo fueron el triatlón que ancló cuarto, el boxeo y el softbol quintos y el tenis de mesa que ascendió del onceno puesto alcanzado en igual cita hace un año al sexto en esta ocasión.

“Los resultados hasta ahora indican que debemos culminar con una actuación muy parecida a la de 2016, es decir cuartos en los juveniles y sextos en el escolar”, aseguró a Guerrillero Rolando Guanche, director de la Eide Ormani Arenado.

DE LOS JUVENILES

En la cita múltiple juvenil los representantes de la provincia sumaban hasta ayer 285 puntos, cuando aún restaban por entrar en acción nueve deportes.

En esas categorías el tiro con arco, deporte que vuelve a repetir como más integral a nivel nacional, y los segundos puestos del tenis de mesa y el remo, constituían lo de mayor mérito.

Asimismo vale destacar los cuartos escaños logrados por el bádminton, el balonmano, el triatlón y el béisbol.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero