Actualizado 21 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros debutan con éxito en temporada 57 de béisbol

Vegueros de Pinar del Río vs Camagüey, en el estadio Capitán San Luis. / Foto: Victor Manuel Blanco

Vegueros de Pinar del Río vs Camagüey, en el estadio Capitán San Luis. / Foto: Victor Manuel Blanco

No podía haberle ido mejor al mentor Pedro Luis Lazo en su debut este domingo al frente de Vegueros de Pinar del Río, pues sus pupilos propinaron lechada de tres carreras por cero al seleccionado de Camagüey, en el estadio Capitán San Luis.

A pesar de solo conectar cinco jits al picheo de los “toros”, los locales tuvieron un muy buen tercer inning, en el que aprovecharon los envíos del abridor Yosimar Cousin, al que lograron fabricarle las que a la postre definirían el choque, incluido jonrón con uno en base de Donal Duarte.

Del otro lado el lanzador Erlis Casanova, ganador del partido, permitió solo tres jits en siete entradas completas, en las que propinó cinco ponches y no regaló boletos.

El octavo episodio, lo lanzó sin mayores complicaciones el relevista Reilandy González, mientras el noveno lo completaba el internacional Frank Luis Medina.

Con este éxito, Pinar comienza su andar por la temporada número 57 de nuestros clásicos nacionales, lid en la que buscará incluirse dentro de los seis equipos que disputen la segunda vuelta del torneo.

Mañana lunes a las 7:00 de la noche, pinareños y camagüeyanos volverán a saltar a la grama del “San Luis”, para dirimir el segundo encuentro de la subserie particular pactada entre ambos.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero