Actualizado 20 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Granma gana el de la honra ante Pinar

Lázaro Cedeño González (D), autor del cuadrangular / Foto: Modesto Gutiérrez / Archivo

Lázaro Cedeño González (D), autor del cuadrangular / Foto: Modesto Gutiérrez / Archivo

El seleccionado de béisbol de Granma evitó hoy la barrida ante Pinar del Río, plantel del que dispuso ocho carreras por cuatro en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Después de caer consecutivamente con marcadores de tres por cero y tres por una, los actuales campeones nacionales despertaron ofensivamente ante los envíos del abridor vueltabajero Yoandy Cruz, quien no pudo pasar del tercer episodio.

Doble de Guillermo Avilés y jonrón de Lázaro Cedeño, se conjugaron en esa entrada para fabricar racimo de cuatro carreras, suficientes para hacer saltar del box a Cruz, quien ya había permitido una en la entrada previa.

Con ese marcador adverso, el mentor pinareño Pedro Luis Lazo decidió mover su banca, con lo cual otros tres lanzadores pasaron por la “colina de los tormentos” antes de que el encuentro llegase a su fin : Andrés Castro, Dariel Fernández y Reilandy González.

El primero de ellos permitiría otras tres en la parte baja del cuarto, con lo que el juego se fue de un solo lado, ocho carreras por cero.

No obstante, los “verdes” no se rendían y con varios de sus suplentes en el campo, lograban descontar una anotación en el sexto, otra en el séptimo y dos en el noveno para maquillar el resultado final.

Amén del revés, Pinar amanecerá este sábado como primero de la tabla de posiciones del campeonato con 16 victorias en 19 salidas a la grama.

A partir del domingo los titulares de la Serie de Oro, se medirán a Holguín en el estadio Calixto García, de la ciudad oriental.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero