Actualizado 20 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros iguala cotejo ante “cachorros”

Equipo de Pinar del Río vence a Holguín / Foto: Modesto Gutiérrez

Equipo de Pinar del Río vence a Holguín / Foto: Modesto Gutiérrez

Con saldo favorable de cuatro anotaciones por una, venció el equipo de Pinar del Río este lunes a Holguín, en la continuación del calendario competitivo de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

El choque transcurrió con dominio de picheo por ambas seleccionados, hasta que en la parte alta de la quinta entrada el designado pinareño Irandi Hernández, conectara triple por el jardín derecho y acto seguido el cátcher Yoel Frontela, le empujase para el home con indiscutible.

En la sexta los vueltabajeros volvían a marcar una anotación esta vez por intermedio de William Saavedra, quien de línea, sacó la bola por la pradera izquierda.

Con las bases limpias, el antesalista Donal Duarte conectaba largo cuadrangular por el left field para ampliar el score a tres carreras en el séptimo capítulo, sin embargo, en la conclusión de esa entrada los “cachorros” lograban descontar una raya.

El marcador final del encuentro se definiría en el octavo, cuando nuevamente Irandi Hernández, pisase el home, esta vez gracias a un jit del primer madero de los “verdes”, Juan Carlos Arencibia.

Fue esta la segunda victoria sin derrotas para Yaifredo Domínguez en la temporada, mientras el internacional Frank Luis Medina, se apuntó su cuarto salvamento.

Para Pinar representa el empate en la subserie ante los holguineros, pues el domingo cayeron en el primer encuentro ante estos, nueve carreras por siete.

Ahora con 17 éxitos y cuatro fracasos, los nuestros están a punto de igualar la totalidad de victorias alcanzada la pasada temporada (18) cuando quedaron fuera de la segunda fase del torneo.

Este martes, ambos seleccionados buscarán desde las dos de la tarde agenciarse el compromiso particular, tras lo cual los nuestros viajarán a las Tunas, novenos a la que se medirán los días siete, ocho y nueve.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero