Actualizado 20 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros iguala cifra de victorias de la pasada campaña

Isbel Hernández

Justo antes de que el huracán Irma pusiera un alto al calendario competitivo de la 57 Serie Nacional de Béisbol en el oriente cubano, el equipo de Béisbol de Pinar del Río, lograba igualar el número de victorias conseguidas la pasada campaña cuando aún le restan 23 encuentros por disputar.

Luego de comenzar cediendo ante Holguín en el choque inicial esta semana, los pupilos de Pedro Luis Lazo se impusieron par de veces para continuar liderando el torneo con 18 éxitos en 22 salidas al terreno.

Aunque el bateo colectivo ha descendido en los últimos encuentros (287), el picheo continúa siendo el mejor entre las 16 novenas que participan en la lid con un excelente promedio de 2.72 carreras limpias, por juego.

De manera individual en ese departamento, los derechos Yosvani Torres con cinco éxitos e Isbel Hernández con 8 salvados, son los de mejores guarismos en la temporada.

Vegueros quien debía enfrentarse durante jueves, viernes y sábado a Las Tunas en esa ciudad oriental, se encuentra ya en casa, para disputar a partir del lunes, una interesante subserie ante el seleccionado de Ciego de Ávila.

En el caso de los compromisos particulares suspendidos a causa del fenómeno meteorológico este fin de semana, la Dirección Nacional de Béisbol en la Isla, informó que serán reprogramados para una ocasión que se informará oportunamente.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero