Actualizado 18 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

18ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros empata cotejo particular ante Villa Clara

El equipo de Pinar del Río

Con balance de 10 carreras por cuatro, el equipo de béisbol de Pinar del Río venció hoy a Villa Clara y niveló las acciones en el cotejo particular ante el seleccionado central.

Tras el reinicio del calendario competitivo de la 57 Serie Nacional, los Vegueros habían caído ocho anotaciones por cero, el viernes, con el estelar Yosvani Torres, en la lomita.

No obstante, este sábado los dirigidos por Pedro Luis Lazo, con ofensiva de 11 imparables apoyaron el trabajo del diestro Erlys Casanova, quien a pesar de permitir tres en siete entradas, se apuntó su tercer éxito de la campaña.

Fue esta la sonrisa número 19 para los “verdes” en 24 salidas a la grama, números que le permiten continuar liderando la tabla de procesiones del campeonato, por delante de Las Tunas 17-8 e Industriales 16-9.

Mañana domingo, pinareños y villaclareños volverán a medirse en el estadio Capitán San Luis desde las dos de la tarde, tras lo cual los nuestros viajarán a tierras espirituanas donde enfrentarán al equipo de casa los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero