Actualizado 21 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar cae dos veces frente a Matanzas

Hasta la doble jornada de ayer, los Vegueros de Pinar del Río luchaban por mantenerse en el compacto pelotón que acecha la cima de la tabla de posiciones, aunque tropezaron las dos veces frente a Matanzas, elenco con serias aspiraciones.

Nuevamente el derecho Yosbani Torres tuvo una pálida salida y archivó su tercer revés de la contienda de manera consecutiva, después que eslabonó cinco sonrisas al hilo.

Pinar tiene 10 juegos suspendidos y continúa preocupando a los aficionados la poca productividad ofensiva. Antes del doble juego de ayer, los más occidentales eran séptimos en bateo (277), abrazados con Santiago de Cuba.

Aunque su promedio colectivo en limpias había subido a 3.08, seguían al frente de ese departamento, mientras que en defensa se mostraban quintos con 977.

Durante domingo, lunes y martes Pinar cumplimentará ante el sorprendente Artemisa la última subserie del campeonato regular en el “Capitán San Luis”. El domingo se jugará a las dos de la tarde y lunes y martes a las 7 y 15 de la noche.

Por otra parte, como se había anunciado en días anteriores Pinar del Río ganó el derecho a celebrar el juego de las estrellas correspondiente a la actual Serie Nacional de Béisbol, los días 21 y 22 de octubre, según dio a conocer la comisión nacional de ese deporte.

Antes, el día 20, se escogerán los refuerzos para la próxima etapa del campeonato, y se anunciarán en una transmisión televisiva desde nuestra provincia.

Sobre el Autor

Kitín Rodríguez Girado

Kitín Rodríguez Girado

Colaborador de Guerrillero. Trabajó como Locutor, comentarista deportivo y director de programas en Radio Guamá. En la actualidad trabaja con el INDER en Pinar del Río.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero