Actualizado 21 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Boxeadores peruanos entrenan en Pinar

Boxeo cubano

El equipo nacional de boxeo de Perú entrena en Pinar del Río con el objetivo de incrementar su preparación con vistas a próximos torneos.

Los púgiles del hermano país estarán en la provincia hasta el próximo siete de octubre y el programa de entrenamiento incluye topes frente a los Gladiadores de Pinar del Río, tricampeones de la Serie Nacional de este deporte.

Ambas escuadras sostuvieron el jueves un tope de exhibición en áreas del consejo popular Guamá y en la mañana de este viernes, compartieron con dirigentes y trabajadores de la Dirección Provincial de Deportes, para unirse al reclamo de todo el pueblo de Cuba a que cese el cruel e inhumano bloqueo que el gobierno estadounidense impone a la Mayor de las Antillas, desde hace más de 50 años.

Carmelo Hidalgo, comisionado de boxeo en la provincia, expresó que “esta visita viene como anillo al dedo a la preparación que el equipo pinareño realiza, sobre todo, en aquellas divisiones que necesitan fortalecerse debido a la poca experiencia de sus representantes”.

Sobre el Autor

Kitín Rodríguez Girado

Kitín Rodríguez Girado

Colaborador de Guerrillero. Trabajó como Locutor, comentarista deportivo y director de programas en Radio Guamá. En la actualidad trabaja con el INDER en Pinar del Río.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Alexis

    Cuánto me algra eso, pues cuato más entreamiento tenga la selección de Pinar , mucho mejor serán las competiciones que se avecinan. Adelante compatriotras!!

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero