Actualizado 18 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

18ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar vence a Las Tunas en primer juego de la doble jornada

Serie Nacional de Béisbol, Vegueros de Pinar del Río

Sin ser una de sus mejores salidas al terreno en la presente Serie Nacional de Béisbol, Vegueros de Pinar del Río salió airoso tres carreras por dos ante el líder Las Tunas, en el primer choque de la doble jornada pactada para hoy en el estadio Julio Antonio Mella.

Si bien, los de la más occidental de las provincias salieron delante en el propio primer inning, los de casa marcaban dos antes de que concluyera la parte baja de ese capítulo ante los envíos del abridor pinareño, Yoandri Cruz.

En el segundo, los vueltabajeros lograron empatar el cotejo a dos, score que se mantendría hasta el octavo episodio cuando otra vez los discípulos de Lazo lograban hacer la cruz, gracias al errático picheo rival.

Para preservar la mínima ventaja, el timonel “verde” trajo en el final de ese inning a su mejor cerrador Isbel Hernández, quien dio un cero de escándalo luego de recibir de Cruz a un hombre sin outs, en la tercera almohadilla.

Fue este, el vigésimo tercer éxito en la campaña para Vegueros quien a pesar de mantenerse en la tercera posición del campeonato, ha venido cediendo peligrosamente en los últimos 10 juegos.

Pinareños y tuneros se enfrentan ahora mismo en el partido que podría definir o empatar, el cotejo particular entre ambos.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero