Actualizado 22 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar derrota par de veces al líder

Pinar derrota par de veces al líder

Con racimo de seis anotaciones en el octavo inning, Vegueros de Pinar del Río, derrotó por segunda ocasión este jueves a Las Tunas, en la disputa de los juegos pendientes de la primera fase de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

El choque, tras llegar empatado a dos carreras a esa instancia, se abrió luego de que con corredores en base Reidel Álvarez, conectara largo doble por el jardín central. Acto seguido y con las almohadillas congestionadas, el emergente Pedro Luis Rodríguez largaba un grand slam.

Como el primer partido, este había sido un desafío de poca ofensiva y oportunidades desaprovechadas por ambos planteles, que al final favoreció al visitante ocho por dos.

Meritorio sin dudas fue el trabajo del relevista Camilo Castro, quien sin concluir la primera mitad del juego acudió en auxilio del relevista Dariel Fernández y transitó de manera excelente, el resto del partido ante la fuerte ofensiva de los leñadores.

De esta manera Pinar se mantiene como tercero de la lid con 24 éxitos y 13 fracasos y da un paso contundente, a la clasificación directa hacia la próxima etapa del torneo.

Este viernes desde las 10:00 AM pinareños y tuneros se medirán nuevamente en el estadio Julio Antonio Mella, en el cierre de este cotejo particular.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Uberto Mario

    Y desde Miami muchos pinareños estamos pendientes de la gran actuación de nuestro equipo en esta Serie Nacional.
    Arriba Jibaro, que tú sí puedes.
    Felicidades.
    Uberto Mario.

    URL corta:
  • Invitado - YAKE

    PINAR CAMPEÓN!!!

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero