Actualizado 24 / 11 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
28ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Alazanes mejores que Vegueros

Alazanes mejores que Vegueros

Victoria de Granma seis carreras por dos sobre el equipo de Pinar del Río, fue el saldo del desafío entre ambos planteles, desarrollado en la noche de este martes en el estadio Capitán San Luis.

Los actuales campeones de Cuba, supieron venir de abajo en el marcador para propinarle a los de casa, su séptima derrota al hilo en la segunda fase de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Pinar, que en la tercera entrada fabricaba dos anotaciones, vería como esa ventaja se esfumaría en el quinto episodio cuando a Vladimir Baños, quien hasta ese entonces había permitido un solo jit, le producían cuatro carreras.

En el séptimo capítulo, al relevista Frank Luis Medina, mal defendido por sus compañeros, le harían dos que a la postre redondearían el score final.

Otra vez los errores al campo, la poca efectividad del picheo y la endeble ofensiva desplegada, indujeron a los nuestros al fracaso, su número 26 en todo el torneo, con lo que se separan peligrosamente de la zona de clasificación.

Hoy miércoles, desde las siete de la noche pinareños y granmenses voleverán a medirse, en choque que para los primeros reviste vital importancia ganar, pues de lo contario habrán perdido también ante los orientales el cotejo particular.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Mode

    Muy lamentable e inexplicable la actuación de pinar del río en esta fase .ni bateo . Ni defensa ni pitcheo no hay derecho a ganar .todos los seguidores del tsunami nos preguntamos q pasa.un equipo con Cepeda.saavedra.michel .Donald. Raúl glez yosvani .erlis baños isbel frank Medina no es para q lleve 2 victorias en 10 salidas .creo q se acabaron las posibilidades de clasificación. Muy lamentable se esperaba más del equipo que mejor se reforzó.

    URL corta:
  • Invitado - Dr. Reinaldo

    Ya cuando escribo este comentario sobre la derrota de mi equipo el martes con Granma, estoy leyendo de la victoria de Pinar el miercoles, al fín ganamos y vamos a salir del mal momento. Pinar del Río estaba todavía bien lejos de su peor racha de derrotas, que se extendió a 19 reveces consecutivos entre el 24 de febrero y 16 de marzo de 1968. El pitcheo de los Vegueros está lanzando para 5.48 ERA en segunda ronda, pero pronto tendrán la integración del derecho Raidel Martínez y el estelar relevista zurdo Livan Moinelo. La ultima racha negativa de los Vegueros fue en 2013, cuando perdieron siete juegos en fila, mientras eran dirigidos por Giraldo González.
    Esto que publico ahora es hasta la última derrota del martes:
    Conclusión elemental: si bateas .214, tu slugging no llega a .300 y apenas impulsaste a seis de 51 corredores en posición anotadora, es comprensible que hayas marcado 22 veces en ocho desafíos, aproximadamente la mitad que Las Tunas y Granma.
    Al marasmo atacante únicamente escapan William Saavedra y Frederich Cepeda, autores del 42 por ciento de los imparables del conjunto. ¿Qué hay con los otros hombres convocados para ayudar con el madero…
    Estadísticas generales de Pinar del Río en la Segunda Fase:
    Bateo: .208/.311/.274, 5 jonrones, 43 ponches y 59 bases por bolas.
    Fildeo: .949 promedio de fildeo, con 21 errores en 10 juegos.
    Pitcheo: 5.48 ERA, .305 promedio de bateo oponente, 49 ponches y 43 bases por bolas.
    Analizen los especialista a ese Equipo que el tiempo se acaba, para eso tenemos personas muy profesionales en Pinar del Río en el Beisbol, ojalá la victoria de este miércoles sea el despertar para el equipo, un saludo a todos los de mi Tierra tabacalera....

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero