Actualizado 24 / 11 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
28ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Matanzas derrota a Pinar en extra innings

Pinar del Río y Matanzas, en el estadio Capitán San Luis, en Pinar del Río, Cuba / Foto: Rafael Fernández Rosell

Pinar del Río y Matanzas, en el estadio Capitán San Luis, en Pinar del Río, Cuba / Foto: Rafael Fernández Rosell

Una derrota casi impensable, sufrió en la noche de este lunes el equipo Vegueros de Pinar del Río pues faltando tres outs para cumplimentar las nueve entradas, ganaba cuatro carreras por dos a Matanzas en el estadio Capitán San Luis.

No obstante, los “cocodrilos” con larga conexión del refuerzo avileño Osvaldo Vasquez, ponían paridad a cuatro en el marcador ante los envíos del supersónico Raidel Martínez.

Ya en regla shiller, los visitantes fabricaron una, mientras los de casa contemplaban atónitos como se le escapaba el éxito luego de que el cuarto madero verde William Saavedra, batease para doble play con las almohadillas congestionadas.

De esta manera Pinar, archivó su vigésimo octavo desliz en la temporada ante 32 éxitos, guarismos que le mantienen en la sexta posición del campeonato.

Ahora los dirigidos por Pedro Luis Lazo, deberán buscar en la carretera sumar triunfos que lo acerquen a la cuarta posición del campeonato, pues enfrentarán desde mañana a Granma y Las Tunas, antes de regresar a su cuartel general el 23 de este mes, frente a Artemisa.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - medardo

    mientras Pedro Luis Lazo no entienda que la pelota no es un equipo de socios, Pinar solo esta llamado al fracaso, ya con los refuerzos era bastante ahora no le queda otra que arrastar con ellos. debio ser mas agradecido con los que antaño los ayudaron, acostumbrados ademas al equipo, los casos de Michael Gonzales que juega todo el cuadro y Denis Laza, pero solo aposto como dijo publicamente por los socios, Raul

    URL corta:
  • Invitado - Edgardo Martínez Garcia

    Me pregunto es verdad que el pitcheo pinareño no aguanta ,pero que hace el INDER en pinar del río para proteger de una lesión al mejor talento de la provincia y uno de los mejores del pais, Livan Moinelo declaró haber trabajado en gran cantidad de entradas ,de forma desmedida en el beisbol japonés ,declaró haber estado con el brazo inflamado ,declaró estar agotado y aun así es llamado para seguir compitiendo ,cargas y más cargas físicas ,cuando científicamente es su período de trancito ? ,porque no se respeta el período de recuperación después de una competencia ,? Porque no somos responsables y cuidamos más a ese gran atleta que ya nos representó en cuanta competencia necesito nuestro país este año ,las lesiones de sobreuso son muy frecuentes por el poco cuidado del proceso carga - recuperación ,ojalá que este no sea otro caso de un adiós al deporte de forma temprana .

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero