Actualizado 17 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar y Matanzas dividen honores

Pinar y Matanzas dividen honores

Con división de honores, culminó la doble jornada beisbolera efectuada ayer entre los equipos Vegueros de Pinar del Río y Matanzas, en el estadio Victoria de Girón.

A primera hora, los locales con excelente actuación monticular del importado Dachel Duquesne superaron tres anotaciones por cero a Pinar, equipo que a pesar de tener repetidas oportunidades, no supo apoyar ofensivamente la también loable demostración de su abridor Erlys Casanova.

No obstante, en el segundo choque los visitantes tomaron desquite ocho carreras por dos, con el sexto éxito de la campaña para Yoandy Cruz quien cubrió toda la ruta frente a unos cocodrilos que solo pudieron descontar por intermedio de un largo cuadrangular de Osvaldo Vázquez con uno en base.

Individualmente, el short stop Tony Guerra con tres indiscutibles en cinco turnos y William Saavedra con tres jits y trío de empujadas, fueron los de mejor actuación ofensiva por los nuestros.

Cuando menos escandaloso, resulta sin embargo, que a pesar de su sonrisa los dirigidos por Pedro Luis Lazo dejaron a una treintena de hombres en bases en 18 entradas completas.

Sin poder contar con uno de sus abridores estelares, Yosvani Torres, quien estará al menos 21 días de baja por lesión, los vueltabajeros saldrán este miércoles desde las dos de la tarde a tratar de llevarse la subserie particular, la primera que podrían conseguir ante los de la Atenas de Cuba esta temporada.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero