Actualizado 17 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Michel Enríquez: Pinar del Río tiene afición en toda Cuba


Michel Enriquez

Orgulloso de integrar la nómina más occidental, el refuerzo pinero Michel Enríquez Tamayo considera muy positivo, en la aspiración de clasificar a la etapa de play- off, que el equipo de béisbol de Pinar del Río tenga afición en toda Cuba.


En declaraciones aseguró que se trata precisamente de uno de los elementos determinantes en el ánimo de los atletas a la hora de salir al terreno a enfrentar a cualquier rival. 
 Agradeció el apoyo incondicional de los amantes del deporte de las bolas y los strikes en Vueltabajo, a pesar de las derrotas en la segunda fase y el quinto escaño del plantel en la tabla de posiciones, a cuatro juegos y medio de los granmenses, quienes se encuentran en el límite de la zona élite.


Michel Enríquez llegó a la selección para convertirse en uno más y luchar por la camiseta verde-amarilla, con la mira en la añorada inclusión en las semifinales de la LVII Serie Nacional. 
 Todos nos sentimos ahora pinareños y lo más importante es brindar un gran espectáculo al público del país, porque año tras año el elenco pativerde ha sido respetado, precisó el oriundo de Nueva Gerona.


 Agregó que les corresponde continuar esa tradición no obstante la situación actual de los dirigidos por Pedro Luis Lazo, y lograr que el resto de los conjuntos vean que “sí tenemos oportunidad, pero eso solo es posible haciendo bien las cosas”.
 No hemos conjugado los tres factores (pitcheo, ofensiva y defensa) y sin su funcionamiento efectivo es muy difícil obtener victorias, remarcó el también conocido como Súper 12.


Destacó que las pifias están en el juego y no se debe cuestionar a ningún miembro de la novena, pero los errores mentales han sido los más costosos.
 Lazo eligió como refuerzo al estelar antesalista debido a su experiencia y a que “se trata de un atleta muy disciplinado y uno de las más consistentes de la pelota cubana”.


Próximo a la cifra de los dos mil hits en Series Nacionales, Michel se siente satisfecho por la acogida en la provincia y de que los jóvenes se le acerquen para pedirle consejos y escuchar sus vivencias en el béisbol.
 Para .330 ha bateado el natural de Isla de la Juventud en esta fase y cuenta con un promedio de embasado de .398; en tanto acumula ocho dobles, un jonrón y ha impulsado 14 carreras.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero