Actualizado 22 / 02 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Yerisbel sin conocer éxito luego de tres rondas

Yerisbel sin conocer éxito luego de tres rondas

Hasta este jueves la Maestra Internacional pinareña Yerisbel Miranda (2224 Elo), acumulaba una unidad y media de tres posibles, en el Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino, que tiene por sede a Holguín.

La actual monarca nacional, había pactado hasta entonces el armisticio en sus presentaciones ante la capitalina Yuleisis Hernández y las santiagueras Oleiny Linares y Zirka Frómeta.

Al cierre ayer de este semanario, Yerisbel se medía a la Maestra Fide “indómita” Yaniela Forgas, en busca de un éxito que le permita ubicarse entre las primeras de la justa, que comandaba la quinceañera Maestra Fide Rosangel Obregón, de Villa Clara, con dos y media rayas.

A pesar del alto nivel competitivo de la justa, Miranda, quien recientemente culminó primera en el apartado femenino del torneo Carlos Torres Repeto en México, buscará subir nuevamente al podio del deporte ciencia en la isla y con ello mantenerse como fuerte aspirante a participar en la Olimpiada Mundial de Ajedrez 2018 en Batumi, Grecia

El Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino, en su versión número 53, culminará el próximo 10 de febrero en la Academia Eradio Domínguez, de la ciudad de los parques.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero