Actualizado 22 / 04 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

17ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar supera a la Habana en subserie particular

V Serie Nacional de Béisbol SUB-23. / Foto: Kitín Rodríguez Girado

V Serie Nacional de Béisbol SUB-23. / Foto: Kitín Rodríguez Girado

Ofensiva de nueve indiscutibles dio al equipo Vegueros de Pinar del Río ayer, su quinto éxito en la actual Serie Nacional para menores de 23 años.

Los de casa, derrotaron seis carreras por dos al representativo de la Habana, sumando así su tercer éxito ante los giraldillos en la subserie particular que ambos equipos sostuvieron en el estadio Capitán San Luis.

Ese cotejo, estuvo a punto de convertirse en barrida pues la única sonrisa de los visitantes se produjo tres anotaciones por una, el pasado sábado en extrainings.
El encuentro sostenido este lunes, tuvo como protagonista desde el box al diestro Dariel Ferández Bass, quien en calidad de relevo trabajó durante seis y dos tercios, permitiendo tres jit y ponchando a nueve contrarios.

Madero en mano Geovany Hernández y Ediel Álvarez, con par de remolques y Roidel Martínez y Reinaldo Lazaga, con dos jits per cápita, resultaron los de mejores guarismos por la tropa que dirige Alberto Cue Suárez.

Ahora con cinco éxitos y tres reveses, los de la más occidental de las provincias se ubican segundos en la llave A del torneo, a un juego de diferencia del puntero Cienfuegos que archiva seis y dos.

Hoy es día de traslado para los nuestros, quienes estarán enfrentando hasta el sábado al representativo de Artemisa en el estadio 26 de julio de esa ciudad.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero