Actualizado 22 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Alfonso Urquiola Crespo, hospitalizado en Miami

Desde su patria y su tierra, le deseamos la más rápida recuperación al gran ídolo de Bahía Honda, en Pinar del Río / Foto: Radio Guamá

Desde su patria y su tierra, le deseamos la más rápida recuperación al gran ídolo de Bahía Honda, en Pinar del Río / Foto: Radio Guamá

Alfonso Urquiola Crespo, símbolo importante del movimiento deportivo cubano, se encuentra hospitalizado en Miami desde hace varios días. Alfonso viajó el pasado 13 de abril a la ciudad norteamericana, cumpliendo una invitación de familiares y amigos.

Su cuadro clínico inicialmente se presentó agudo y de extremo cuidado, matizado por fuertes dolores en el abdomen y otros síntomas de menos consideración.

Su esposa Belkis, vía telefónica desde su hogar aquí en Pinar del Río, nos informa que el mítico número ocho se recupera.

Urquiola, agradece a familiares y amigos en Estados Unidos el apoyo brindado, de igual manera al personal de la salud que lo atiende en un hospital de Miami.

Agradece la familia de Alfonso Urquiola Crespo: Su esposa Belkis, su hijo Bárbaro y el resto de la familia del reconocido héroe del deporte, expresan la más profunda gratitud a las personas que han mostrado preocupación por el genial ex jugador del equipo Cuba y mentor de los conjuntos pinareños y nacionales.

Desde su patria y su tierra, le deseamos la más rápida recuperación al gran ídolo de Bahía Honda, en Pinar del Río.

Tomado de Radio Guamá

Sobre el Autor

Guerrillero

Guerrillero

Periódico de la provincia de Pinar del Río. Órgano del Partido Comunista de Cuba en Pinar del Río.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero